La AFA tendría la lista de los estadios para la sede de la Copa América 2020.  Los dirigentes de la Conmebol se reunirán en Brasil la semana que viene.

Las sedes que propone la AFA. Foto: Conmebol.

La lista de sedes para la Copa América

Los directivos del fútbol sudamericano se reunirá la semana que viene en Río de Janeiro y allí podría quedar confirmada la Copa América 2020 en nuestro país y en conjunto con Colombia.

Si se confirma la organización en Argentina y Colombia, la copa tendría un sistema de juego distinto al que se viene utilizando, tendría dos grupos de seis -uno en cada país-, con clasificación a un cuadro final que arrancaría en cuartos de final y se disputaría en Argentina.

Leer más: Argentina organizaría la Copa América 2020 ¡junto a Colombia!

La AFA tiene preparada la lista de las cinco sedes, la gran polémica surgió que no se encuentra el icónico estadio de River Plate, además de otras sedes que pueden albergar un evento de esta magnitud. De todas maneras quedarán sujetos a la aprobación de la Conmebol, para la disputa de los partidos que se jugarán en nuestro país.

La lista de estadios la conforman: La Bombonera, el Cilindro de Racing, el Kempes de Córdoba, el nuevo Estadio Único de Santiago del Estero y el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Fuente: TyC Sports