“Chiqui” debe declarar el jueves 5 de marzo
La novela del fútbol argentino y la medida de fuerza programada entre el 5 y 8 de marzo tendría un capítulo más en su libro de acontecimientos, en las últimas horas trascendió la información que el paro confirmado por la Asociación del Fútbol Argentino, luego de la reunión del Comité Ejecutivo que se realizó el martes pasado en el predio de Ezeiza, quedaría sin efecto si que la Justicia acepta la chance de corrimiento de fecha de declaración a la que fue citado Tapia.
Hay que destacar que el juez que citó a los altos dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino le puso fecha y hora a los declarantes: en principio, Tapia declarará el 5 del próximo mes marzo a las 12.
Pero además del máximo referente que hoy tiene la casa madre del fútbol argentino tienen cronograma de declaración el tesorero Pablo Toviggino y el miembro de la comisión directiva Gustavo Lorenzo para el 6 de marzo a las 10:30 y 12; Víctor Blanco Rodríguez y Cristian Malaspina también deberán tienen fecha para el 9 de marzo a las 10:30 y 12 horas respectivamente. La cita para los dirigentes de AFA es en el juzgado ubicado en Avenida de los Inmigrantes 1950, de la ciudad de Buenos Aires.
De ahora en adelante serán clave las horas para saber si se le da el visto bueno a la parte legal de la AFA para correr la fecha de declaración de Tapia, o si todo sigue de la misma manera, con la confirmación de la medida de fuerza que está confirmada para las fechas ya conocidas.

