30.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

L-Gante saludó a Tamara Báez por el Día de la Madre y ella lo liquidó

El cantante saludó en sus redes sociales a su expareja por el Día de la Madre, y ella le respondió: “Metete el saludo sabes dónde, negrito”.

La reacción de Tamara Báez tras el saludo de L-Gante por el Día de la Madre

En medio de las disputas mediáticas y judiciales, este domingo L-Gante saludó a Tamara Báez por el Día de la Madre, pero se arrepintió, eliminó la historia y volvió a subir una nueva foto con otra frase.

Leer más: L-Gante confirmó su relación con Wanda Nara

Primero subió a sus historias de Instagram una foto con su ex, la madre de su hija, y la bebe, y escribió “Que tengas un hermoso día mamá“.

Luego, se arrepintió, borró la historia y minutos después subió otra imagen de el solo que decía: “Feliz día para la mujer que me dio el honor de ser padre“.

Leer más: Los Palmeras brindarán un show en la Costanera por sus 50 años

Ante esta situación, la madre de su hija Jamaica, le respondió a través de su cuenta de Instagram: “Metete el saludo sabes dónde, negrito”, “Un buen chabón, un buen padre estaría haciendo un buen asado para su familia, pero te falta mucho a vos!”.

Asco me das, seguís subiendo cosas así. Te volviste adicto al faranduleo”, siguió Tamara sin filtros, y agregó: “No tenes derecho a nada. Cero códigos, cero respeto. Encima me tengo que aguantar el no poder mostrar a mi hija”.

Leer más: María Antonieta de las Nieves se ganó las críticas por un comentario sobre los imitadores de La Chilindrina

Además, expresó: “Tengo mucha bronca. No van a poder ver más a Jami, no van a poder ver crecer a mi hija, no voy a poder presumir a mi hija hermosa que tengo y cuido las 24 hs yo sola! Así como lo vengo haciendo hace un año“, haciendo referencia al bozal legal que el cantante le solicitó a la justicia para que su expareja no hable públicamente de la hija que tienen en común.

Arregla lo de la cuota alimentaria“, disparó Tamara junto al emoji de un ratón. “La estoy manteniendo yo sola, y encima ¿ahora haces esto?“.

Leer más: Murió Robbie Coltrane quien le dio vida a Hagrid en las películas de Harry Potter

Te odio, sos una mentira, y nos usaste cuando la gente compraba con vos cuando pintabas la familia perfecta“, afirmó la ex del cantante.

Todo lo que sube baja, acordate hdp“, concluyó Báez.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas