24.8 C
Santa Fe

L-Gante confirmó su relación con Wanda Nara

El cantante habló de su relación con la empresaria en el programa de Mirtha Legrand. "La estoy conociendo", apuntó.

Romance en puerta entre L-Gante y Wanda

El creador de la cumbia 420 L-Gante estuvo invitado a la mesa de Mirtha Legrand y ante la pregunta de la conductora, decidió brindar detalles de la relación que lo une a Wanda Nara.

“Me contó tu producción que llegó en la camioneta de Wanda”, le comentó Marina Calabró en complicidad con Mirtha. Elián Ángel Valenzuela tomó un sorbo de agua y atinó a murmurar: “Cuantas producciones mienten…”.

Leer más: L-Gante homenajeó a El Noba lanzando el tema que hizo con él

“La pregunta es si estás con Wanda o no”, intervino Ceferino Reato. “Simplemente, la verdad. La estoy conociendo, estamos conociéndonos”. “Qué bonita que está, está preciosa”, apuntó la conductora.

Mirtha Legrand le preguntó: “¿Te enamoraste de Wanda? a lo que L-Gante respondió sincero: “Enamorarme para mí no es algo así nomás, yo me enamoré una sola vez en la vida”, señaló en referencia a la madre de su hija.

“¿Querés decir que están en pareja y todavía no quieren un blanqueo? ¿Tienen intimidad?”, insistió Calabró. “Es lo que significa, y es el método que usan los medios. Hace poco tiempo no la conocía y ahora lo estoy conociendo”, respondió el cantante.

Fuente: Exitoina
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas