Se llama KRÜ Esports y será el equipo del jugador argentino en donde competirá en diferentes videojuegos populares en la actualidad.

Kun Agüero se suma a la familia de eSports

Finalmente, el Kun Agüero confirmó que tiene su propio equipo de eSports y se llama KRÜ, lo presentó en vivo por streaming y recibió miles de saludos.

La nueva faceta del jugador argentino ya se estaba conociendo en los meses donde comenzó la pandemia, el Kun se sumó a los streaming en vivo de Twitch y con un gran feeling con sus seguidores.

Leer más: La imperdible charla telefónica entre el Kun Agüero y Leo Messi en Twitch

Desde otros equipos ya conocidos de la movida streamer mundial ya le dieron la bienvenida y en solo un día ya superó miles de seguidores en sus redes oficiales.

Desde el nuevo equipo dijeron que quieren sumar jugadores y grupo de trabajo: “No sólo desde lo profesional, deportivo y comercial sino también en desestigmatizar la visión socio-cultural que se suele tener en relación a los videojuegos”.

“Con una sociedad constituida en Argentina y otra en Barcelona, KRÜ buscará ser un puente entre las distintas regiones motivando a no tener techo en cuanto a las metas que cada uno se proponga”, dicen desde la nueva franquicia.

Leer más: Among Us: El juego del momento