20.3 C
Santa Fe

“Kily” González, orgulloso de sus jugadores: “Fueron los encargados de darle una alegría a su gente”

Unión venció 1 a 0 a Independiente Rivadavia con un gol de "Rocky" Balboa, quien ejecutó un penal y le dio los tres puntos al Tatengue, colocándolo en lo alto de la tabla de posiciones.

Conferencia de prensa de Cristian “Kily” González

Tras el triunfo de Unión por 1 a 0 sobre Independiente Rivadavia, el entrenador Cristian “Kily” González destacó el esfuerzo del equipo. Lo calificó como “un equipo que se entrega” y añadió que “están haciendo un esfuerzo muy grande”.

Leer más: Unión derrotó a Independiente Rivadavia y vuelve con premio doble: invicto y liderando la Liga Profesional

Durante la conferencia de prensa, Kily González habló sobre la posición de Unión en la tabla de posiciones. “Está buenísimo ver a Unión ahí arriba”, expresó con entusiasmo el entrenador.

“Hay que manejar la ansiedad de querer terminar el partido. Es un equipo que tiene mucho corazón y entrega, a pesar de no tener un buen partido, jugó con mucha hambre de ganar”, destacó sobre el desarrollo del encuentro.

Luego, fue consultado sobre cómo vio la jugada en la que Luis Lobo Medina concedió el penal, pero el VAR lo llamó y corrigió su decisión final. Al respecto, Kily expresó: “La mano de Pardo no fue penal porque no fue intencional”.

También expresó su parecer sobre las expulsiones de Balboa y Pittón: “De todo se aprende. Trataremos de buscar los mejores para poder suplantarlos. Ellos son los que mas tristes están porque saben que se equivocaron”.

Por último, destacó sobre sus dirigidos: “Tengo un equipo que se entrega, están haciendo un esfuerzo muy grande. Habíamos hecho un partido anterior casi perfecto. Lo que más me gustó fue que, con dos hombres menos, lucharon a muerte por la victoria”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas