El entrenador Tatengue habló luego de la victoria del Tate por 3 a 2 ante el Lobo
El técnico de Unión, Kily González, se expresó después de la victoria en la última jugada del partido contra Gimnasia y no pudo contener su emoción tras tres derrotas consecutivas, el fallecimiento de su mamá y un accidente automovilístico.
“Este triunfo va para mi mamá, que siempre me enseñó a lucharla y ojalá dios quiera esté contenta arriba”, comentó el entrenador Rojiblanco.
También destacó el esfuerzo de los jugadores: “No habíamos merecido perder contra Huracán en la última jugada, hoy el equipo demostró carácter, pese a que nos dieron vuelta el resultado, lo fuimos a buscar y cambiamos el sistema”. Además, le mandó un mensaje a los hinchas Rojiblancos: “Que la gente de Unión crea. Hoy estamos cuartos con mucha expectativa y nos da un empujón muy grande de cara al viernes”.
En la conferencia de prensa, el DT comentó sobre su enfrentamiento con el árbitro Fernando Espinoza: “A Fernando no le gusta que protesten, por eso me amonestó por un gesto”.
Luego explicó el entrenador: “Por momentos jugamos bien, fuimos contundentes y agresivos. Los chicos que entraron, estuvieron a la altura y demostraron. Me deja satisfecho que el equipo compita, más allá de los esquemas entrenados. Aunque soy consciente de que si hubiésemos estado más finos, lo podríamos haber liquidado en el primer tiempo”.