10.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Kike Teruel se vacunó contra el coronavirus

Meses atrás, el cantante de Los Nocheros había dicho que era “demasiado experimental” y no le tenía "confianza”. Ahora cambió su postura por un motivo puntual.

Uno de Los Nocheros se vacunó contra el Covid-19

El integrante de Los Nocheros, Kike Teruel, contó al programa Arriba Córdoba que se vacunó contra el coronavirus. En junio, el cantante había dicho al mismo medio que no se la quería aplicar porque no le tenía confianza.

No me la puse solo por obligación, sino por respeto a Rubén que fue el primero que se vacunó, a la gente y a todos los que nos piden que nos cuidemos”, contó Kike quien se hizo cargo de su opinión.

Leer más: Lady Gaga y su llamado para evitar el coronavirus: “Recuerden todavía usar barbijo esta mierda es contagiosa”

En Córdoba, con la aparición de Ómicron, las autoridades debieron extender los horarios de los centros de testeo. También, el Gobierno nacional y provincial ordenaron la obligatoriedad del pase sanitario para participar de los eventos de más de 1.000 personas, tanto en espacios cerrados como abiertos.

El Festival de Jesús María, uno de los más importantes, se sumó a la medida tanto para los jinetes, artistas y público en general. Todos ellos deben acreditar tener el esquema completo con dos dosis antes de ingresar al predio.

Leer más:  Globos de Oro 2022: Descubrí la lista completa de ganadores

Los Nocheros estuvieron en la cuarta noche del festival y tuvieron que respetar la medida:  “Esté o no de acuerdo, no tiene nada que ver. Cumplo con las obligaciones porque ando en muchos lugares y con mucha gente”, dijo Teruel.

Según La Voz, Rubén Ehizaguirre, otro de los integrantes del grupo, habló sobre el tema: “Son las reglas del juego. Más allá de idas y vueltas, lo han entendido los muchachos y ya estamos todos vacunados”.

Fuente: Rosario3
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas