25.7 C
Santa Fe

Kicillof: “Están ensuciando a mi esposa que no habla con Sarlo hace 20 años”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se defendió luego de que la escritora nombrara Soledad Quereilhac en la causa por las vacunas vip.

Vacunación vip

Axel Kicillof habló en TN y aclaró la situación luego de la declaración de la escritora Beatriz Sarlo donde indicó ante la Justicia que fue la esposa del gobernador Soledad Quereilhac quien le ofreció vacunarse.

El funcionario nacional aclaró lo sucedido en TN: “Están haciendo una campaña de desprestigio, están ensuciando a mi esposa. Mi esposa no habla con Beatriz Sarlo hace 20 años”, reconoció.

Leer más: Beatriz Sarlo confesó que fue la esposa de Axel Kicillof quien le ofreció vacunarse

Kicillof sostuvo cómo se gestó ya se trataba de una campaña de concientización para incentivar la vacunación, para la que se iba a convocar a personalidades. “La idea era que se vacunaran y se sacaran una foto para sembrar confianza. Le comentamos al editor (Carlos Díaz, editor de la editorial Siglo XXI) y el editor le manda un mail y le dice que va a haber una campaña”, dijo.

“Beatriz Sarlo le contesta a Díaz que no quiere, pero si algo no pasó es que alguien le haya ofrecido la vacuna por abajo de la mesa” resaltó el gobernador donde le reclamó a Sarlo: “El malentendido lo generó Sarlo. Cada minuto que ella no abre la boca, sigue corriendo que fue mi mujer con una vacuna debajo del brazo”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas