10.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Kevin Spacey deberá pagar una suma millonaria por su despido de la serie House of Cards

Luego de sus acusaciones por abuso sexual, deberá pagar USD 31 millones a la productora de la serie.

Despido de Kevin Spacey de House of Cards

Un nuevo fallo en el litigio judicial que se lleva adelante en el caso del despido de Kevin Spacey de la serie House of Cards en 2017 en medio de acusaciones de abuso sexual y mala conducta, tiene un nuevo capítulo.

El actor deberá pagar una suma de USD 31 millones de dólares a la productora de la serie que se llama Media Rights Capital (MRC) al considerar que se violó el contrato.

El árbitro interviniente concluyó que el actor Spacey violó repetidamente las obligaciones contractuales de proporcionar servicios “de manera profesional” y “de conformidad con las instrucciones, prácticas y políticas razonables de MRC”, incluidas las políticas contra el acoso.

En el reclamo ante la Justicia, la productora denuncia que tras su despido, tuvieron que descartar los dos primeros episodios que estaba filmando que presentaban a Spacey y reescribir toda la temporada, algo que generó un perjuicio económico para la empresa.

También tuvo que reducir de trece a ocho la cantidad de episodios que había comprometido con Netflix o no habría podido cumplir en sus plazos con el servicio de streaming, que a su vez redujo en gran medida los ingresos por tarifas de licencia que la compañía esperaba de Netflix.

Fuente: Página 12

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas