20.3 C
Santa Fe

Karina Milei llegó por primera vez a la ciudad: buscan consolidar a La Libertad Avanza en Santa Fe

Fue este miércoles y en compañía del presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem. La estrategia de La Libertad Avanza en la capital provincial.

Karina Milei en Santa Fe

Karina Milei, hermana del presidente Javier Milei y secretaria general de Gobierno, llegó este miércoles a la ciudad de Santa Fe. El propósito de su visita fue organizar la estructura de La Libertad Avanza en la provincia, en preparación para las elecciones de 2025.

La referente del espacio político arribó al Aeropuerto de Sauce Viejo junto con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem. A su vez, en la comitiva estaban los diputados nacionales Nicolás Mayoráz y Romina Diez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay.ok)

Esta es la primera vez que Karina Milei visita la ciudad de Santa Fe. Su llegada fue sorpresiva y su equipo trató de mantenerla fuera del alcance de los medios.

Leer más: [EN VIVO] Ley Bases y paquete fiscal: el Senado comenzó el debate del proyecto de Javier Milei

En las imágenes obtenidas por Sol Play, se la puede ver cuando llegó a la Secretaría Nacional Electoral, en Urquiza al 3000, registrar ante el organismo al partido La Libertad Avanza. La meta es que el sector libertario esté formalmente constituido en todas las provincias de cara a las elecciones legislativas de 2025.

“Venimos a ratificar la pertenencia a La Libertad Avanza para tener instrumentos electorales para el 2025”, apuntó Menem ante la pregunta de los periodistas locales.

Consultado sobre la posibilidad de sumar referentes de la política santafesina a su espacio, como el gobernador Maximiliano Pullaro, Menem sostuvo que “ojalá podamos construir una nueva Argentina, no importa quien sea el gobernador ni el presidente”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas