30.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Kanye West fue suspendido de Twitter “por incitación a la violencia”

El rapero publicó una una imagen que parecía mostrar una esvástica entrelazada con una estrella de David.

Otra polémica de Kanye West lo dejó sin su cuenta de Twitter 

Twitter expulsó a Kanye West de Twitter el viernes “por incitación a la violencia”, luego de que el rapero publicara una imagen que parecía mostrar una esvástica entrelazada con una estrella de David.

La publicación se produjo horas después de una entrevista con el teórico de la conspiración Alex Jones, en la que West provocó indignación al declarar su “amor” por los nazis y su admiración por Adolf Hitler. 

El rapero también había compartido una foto de Musk sin camisa siendo rociado con agua, con la leyenda: “Recordemos siempre esto como mi último tweet”. En respuesta, Musk dijo: “Solo aclarando que su cuenta está siendo suspendida por incitación a la violencia, no una foto mía poco halagadora”. 

Leer más: Cancelaron a Kanye West de los Grammy

Musk, quien anteriormente se autodenominó “absolutista de la libertad de expresión”, ha dicho en repetidas ocasiones que cree que todo el contenido permitido por la ley debería estar permitido en Twitter, y trató de rehacer la organización de redes sociales después de que tomó el control en octubre.

En octubre, el gigante alemán de la ropa deportiva Adidas rompió su lucrativo vínculo con West después de que la estrella hiciera declaraciones antisemitas, incluida la amenaza de “ir a la muerte contra el pueblo judío”, usando una referencia mal escrita a la preparación militar de los EE.UU. 

La casa de modas parisina Balenciaga y el minorista de ropa estadounidense Gap también rompieron lazos con West, quien apareció en un desfile de modas en París con una camiseta con el lema “White Lives Matter”, una reprimenda al movimiento de igualdad racial Black Lives Matter.

Fuente: Daily Mail
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas