El acusado es un hombre de 35 años cuyas iniciales son FGS y los hechos denunciados ocurrieron en la ciudad de Santa Fe. La fiscal Alejandra Del Río Ayala solicitó 11 años de prisión.

Imagen ilustrativa.

Un hombre de 35 años cuyas iniciales son FGS comenzará a ser juzgado este jueves como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal.

Los fiscales que investigaron el caso fueron Sergio Alvira y María Gabriela Arri, quienes luego dieron intervención a la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas). En esta oportunidad, serán las fiscales Alejandra Del Río Ayala y Yanina Tolosa quienes concurrirán al juicio. Por su parte, el juez que tendrá a cargo el debate es Pablo Busaniche

Los hechos

FGS se aprovechó de la inmadurez de la víctima menor de edad y del vínculo de confianza que había establecido con ella, ya que eran vecinos“, indicaron las fiscales Del Río Ayala y Tolosa.

Los hechos sucedieron el 24 de febrero de 2014 cuando la niña tenía 13 años de edad, pero el acusado intentaba seducirla desde hacía un tiempo atrás“, detallaron las funcionarias del MPA. En tal sentido, agregaron que “la víctima concurrió a la casa de FGS luego de haber tenido una discusión con su madre, situación que el acusado utilizó para abusar sexualmente de la menor“.

Fuente: Ministerio Público de la Acusación.