9.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Justo empate para Argentina y Uruguay

La Selección Argentina tuvo su último amistoso en Tel Aviv ante Uruguay y el resultado fue empate 2 a 2. Kun Agüero y Messi de penal los goles del seleccionado.

La Selección Argentina empató 2 a 2 ante Uruguay en Tel Aviv en el amistoso de fecha FIFA. El partido se jugó en el estadio Bloomfield ante un lindo marco de público argentino en Israel.

El gol llegó muy temprano para el elenco de Scaloni, a los 38 del primer tiempo Luis Suárez por la derecha da el pase al medio y se la deja servida a Edison Cavani.

Ya en el segundo tiempo, llegó el Kun a los 65 minutos, luego de un excelente tiro libre de Lionel Messi, para poner el empate parcial en el marcador. Sin embargo, Uruguay se despertó y con un golazo de tiro libre de Luis Suárez puso el 2 a 1.

Sobre el final, y luego de que Argentina luchó y la peleó, llegó el justo empate en un penal. El encargado fue Lionel Messi que puso el 2 a 2 final en tiempo adicionado.

La Albiceleste formó con: Esteban Andrada; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Paulo Dybala.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas