9 C
Santa Fe

Justin Bieber compartió un video donde aparece Tini Stoessel bailando “Baby”

El cantante canadiense subió una historia a su cuenta de Instagram donde se ve a la artista argentina moviéndose al ritmo de su popular canción.

 

Tini apareció en el IG de Justin Bieber

Una historia de Justin Bieber en su cuenta de Instagram hizo estallar las redes sociales. Con sus más de 234 millones de seguidores, el canadiense compartió un video donde se ve a Tini Stoessel moverse al ritmo de “Baby, una de sus canciones más reconocidas. El gesto no paso desapercibido y los fanáticos de la argentina enloquecieron.

Con trago en mano y mucha pasión, Tini cantó y bailo la canción del artista durante una de las ediciones de la fiesta Bresh. Si bien las imágenes corresponden a un evento que se realizó en marzo de 2021, Bieber lo descubrió recién durante la noche del viernes y no tardó en compartirlo con sus seguidores.

Leer Más: “La triple T”, la nueva canción de Tini Stoessel

El video que posteó en sus historias pertenecía a una de las cuentas de sus fanáticos, donde lo etiquetaron junto a Tini y Bizzarap, el productor argentino. Asimismo la exprotagonista de Violetta descubrió lo que hizo su ídolo y no pudo ocultar su emoción. Lo Compartió en su Instagram y manifestó una eufórica expresión con emojis de caritas que lloran y muchos corazones.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas