Lo habilitó el Juez Reinaldo Rodríguez. Las listas encabezadas por Federico Angelini y Martín Rosúa dirimirán la interna y ambas listas irán “pegadas” a la boleta presidencial de Macri.

Finalmente, Juntos por el Cambio, como se llama ahora la alianza que propone la reelección de Mauricio Macri tendrá internas en Santa Fe. El juez federal con competencia electoral Reinaldo Rodríguez autorizó ayer a la lista de radicales que encabeza Martín Rosúa a en la categoría a diputados nacionales en las PASO del 11 de agosto.

La otra lista que participará en la interna será la que encabeza el presidente del PRO provincial, Federico Angelini. La primera es la lista B y la segunda la A. La igualdad de oportunidades es que ambas boletas irán pegadas a la fórmula presidencial, que era lo que no quería la Casa Rosada y lo que ordenó el magistrado.

Reinaldo Rodríguez ordenó a la junta electoral partidaria “respetar lo pactado” en “el acta de constitución de la alianza” y oficializar la boleta presentada por la lista B Vamos Todos, que encabeza Rosúa.