23.7 C
Santa Fe

Junto a su hermana Karina, el presidente Javier Milei se trasladó en un descapotable a Casa Rosada

El mandatario finalmente utilizó un Mercedes Benz para hacer parte del transporte desde el Congreso a Casa Rosada, para más tarde tomar juramento a sus flamantes funcionarios.

Javier Milei se trasladó a Casa Rosada en un vehículo descapotable

Javier Milei se trasladó este domingo en un vehículo descapotable, como se esperaba, desde el Congreso donde juró como presidente de Argentina hasta Casa Rosada. El mandatario lo hizo acompañado de su hermana Karina, en un Mercedes-Benz CLK Cabrio de primera generación (A208) con especificación americana.

Leer más: En vivo: Mirá la asunción presidencial de Javier Milei

Luego de un tramo parados sobre la parte trasera del auto oficial saludando a la gente, el presidente y su hermana rompieron el protocolo y bajaron algunos momentos a pie para saludar a la gente. Después, continuaron en el Mercedes hasta Casa Rosada, rodeados de un cordón policial que los separaba del público agrupado para celebrarlo en las inmediaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

En el icónico edificio argentino hay preparado sonido y dispositivo para transmisión y se especula con que Javier Milei podría hablar desde el histórico balcón. Hasta el momento, unas 500 personas se encuentras reunidas allí con banderas argentinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Finalmente, el mandatario no utilizó el Cadillac que había sido regalado a Juan Domingo Perón por el gobierno de Estados Unidos y usado en el pasado por Arturo Frondizi, Ricardo Alfonsín y Carlos Ménem en sus respectivas asunciones presidenciales. Según trascendió, la administradora del Museo del Bicentenario donde se encuentra el vehículo, Andrea Rabollini, no dio permiso de utilizarlo, tras informar que el auto no estaría en condiciones de ser usado y que no tendría su documentación en regla para circular.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas