14.7 C
Santa Fe

Junior Marabel será jugador de Unión y este viernes firmará contrato por tres años

Así lo confirmó su representante José Lozano en diálogo con Sol Play 91.5. El delantero paraguayo firmará este viernes.

Junior Marabel jugará en Unión

Este jueves el representante de Junior Marabel, José Lozano, dialogó en exclusiva con Sol Play 91.5 y confirmó que el delantero paraguayo que actualmente milita en General Caballero jugará en Unión.

Leer más: Polenta bancó al equipo de Unión: “A estos compañeros dámelos siempre”

Marabel va a jugar en Unión, en las próximas horas de mañana estaría firmando“, confirmó Lozano a La Tercera y explicó que “la idea es que esté llegando el sábado o el domingo a primera hora“.

En ese sentido, el representante informó que el futbolista “ya se desvinculó de General Caballero, se llegó a un acuerdo y de buena manera se cerró el vínculo“.

En cuanto a la transacción, Lozano contó que se trata de “600 mil dólares por el 60% del pase“, y el contrato es “por tres años“.

Leer más: Mastrángelo, el árbitro para que Unión reciba a Huracán

“Elegimos a Unión porque fue el club que estaba más interesado junto a Defensa y Justicia, fue el que acercó una propuesta y por la seriedad con la que se manejó”, reveló Lozano y calificó al delantero como “un jugador muy potente, juega muy bien en el aire y es buen regateador. Define muy bien, lo caracteriza la potencia y los goles“.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas