El equipo colombiano llegó esta madrugada a la ciudad y se hospedó en el InterTower Hotel. Entrenan este miércoles en la cancha de Unión pensando en la vuelta de la Copa Sudamericana que será este jueves a las 19.30 en el Brigadier López.

Luego de un largo viaje, que duró dos días e incluyó tres escalas —Cartagena, Panamá y Rosario—, Junior ya descansa en Santa Fe, Argentina, pensando en el duelo de este jueves frente a Colón, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El plantel rojiblanco arribaba esta madrugada al InterTower Hotel, sitio de concentración de los ‘Tiburones’ en territorio santafesino. Los jugadores descansarán hoy toda la mañana y parte de la tarde, para luego realizar algunos movimientos en campo, a partir de las 4, en cancha del Club Unión de Santa Fe.

“Buscamos hacer el viaje lo más directo posible. Si hubiéramos ido de Barranquilla a Panamá, teníamos que haber esperado aproximadamente seis horas en el aeropuerto de Panamá. Por eso decidimos irnos a Cartagena (el pasado lunes), pasar la noche allá, descansar toda la mañana (de ayer) y en la tarde partir a Panamá. Luego, sin espera, hicimos conexión con Rosario. A partir de ahí, ya nos transportamos por tierra a Santa Fe, que es un viaje de dos horas”, explicó en DT Julio Comesaña.

Julio Comesaña: “Es muy necesario que hagamos un gol”

El plantel rojiblanco, que ganó 1-0 en el juego de ida, tiene claro cuál es el principal objetivo en Argentina si se quiere lograr la clasificación: anotar un gol que obligue a Colón a marcar tres tantos si aspira a lograr el pase a los cuartos de final (el mayor número de goles de visitante es el tercer ítem de desempate después de los puntos y la diferencia de gol). El ‘Tiburón’ tratará de sacarle el mayor provecho posible al hecho de haber sacado su arco en cero en el juego de ida en Barranquilla.

 

Fuente: El heraldo de Barranquilla