El ex ministro de Planificación aseguró que el Poder Ejecutivo está cómodo con las detenciones de la gestión de Cristina Kirchner.

De Vido y una crítica al gobierno de Alberto Fernández

Julio De Vido permanece con prisión domiciliaria en su chacra de Puerto Panal y en un diálogo radial lanzó una fuerte crítica al gobierno de Alberto Fernández por “pasivo” a la hora de intervenir en la liberación total de los presos políticos.

En comunicación con AM 530 con Daniel Tognetti, explicó que “es increíble que, teniendo un presidente del mismo signo político, nuestro vicepresidente esté preso; como mínimo debería estar con prisión domiciliaria, junto a sus hijos”.

Leer más: Las primeras palabras de Julio De Vido al salir de la cárcel: “Este gobierno que pasó ha sido el más corrupto de la historia”

También criticó a Jorge Argüello, embajador en los Estados Unidos: “Todos estos funcionarios que están negociando con los Estados Unidos y con Europa están muy cómodos con nuestra prisión, se les nota demasiado”, planteó.

Alberto Fernández logró una ley de ajuste que le va a permitir llevar adelante su gestión, pero en materia de Justicia ni ha empezado, es intolerable tener al vicepresidente preso y a mí con una pulsera en mi casa”, lanzó el exministro.

Leer más: La esposa de De Vido dice que él es víctima de “un escarnio público”

Fuente: Infobae