El DT de Junior habló en conferencia de prensa de cara al partido del jueves contra Colón por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Foto: FutbolRed










Julio Comesaña, el DT de Junior, habló en conferencia de prensa a días del encuentro que se disputará en Santa Fe por octavos de final de la Copa Sudamericana. En el partido de ida que fue en Barranquilla el equipo local ganó 1 – 0. En esta segunda oportunidad, que será el jueves a las 19.30 en el Brigadier López, Colón apostará todo lo que tiene para pasar a cuartos.

Junior de Barranquilla nunca ganó en Argentina. Sobre las estadísticas el DT dijo, quitándole importancia: “Son datos históricos, algún día se acaban”. Por otro lado, respecto al estudio que hicieron del rival rojinegro resaltó que tienen una idea clara de lo que hacen y cómo lo hacen. Además, subrayó la importancia de meter un gol en esta oportunidad. “Vamos a ir con nuestras armas”, finalizó.

Sebastián Hernández: “Es un rival fuerte pero no pensamos que somos menos”

El mediocampista de Junior también habló con la prensa y se refirió a la falta de triunfos en Argentina: “Yo creo que tenemos que aprender de esas estadísticas y romperlas”.

Por otro lado, destacó la importancia de estar concentrados y tener una identidad de juego. “Tenemos equipo para pelear mano a mano”, puntualizó. Sobre su futuro rival dijo que es un equipo trabajado físicamente, intenso que presiona y tiene juego directo.

“Debemos ir y jugar de igual a igual. Hay que imponer nuestro fútbol para revertir la historia”, finalizó.

El plantel de Junior de Barranquilla partirá para Santa Fe este lunes.

Conocé el itinerario de los colombianos:

Lunes

Barranquilla – Cartagena a las 20

Martes

Cartagena – Ciudad de Panamá a las 15

Ciudad de Panamá –  Rosario (salida inmediata a Rosario)

Miércoles

Rosario 2.22 a Santa Fe

16 entrenamiento en cancha de Unión de Santa Fe.

Viajarán entre 19 y 20 jugadores (se definirá el último cupo)