22 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Julio César Falcioni es el nuevo técnico de Colón

Llega al Sabalero en reemplazo del saliente Eduardo Domínguez y su contrato es hasta diciembre del 2022.

Falcioni retorna al Sabalero como nuevo DT

La dirigencia de Colón ya encontró al sucesor de Eduardo Domínguez que decidió dejar Colón luego de haber sido campeón en la Copa de la Liga Profesional, clasificación a la Libertadores 2022 y subcampeón del Trofeo de Campeones.

Se trata de un viejo conocido de la casa y es Julio César Falcioni que al igual que Domínguez tendrá su segunda etapa en el Sabalero ya que lo dirigió allá por la temporada 2006/07.

Leer más: “El fútbol nos da vida”: El emotivo diálogo entre Maradona y Falcioni

El Emperador, que no siguió en Independiente, firma un contrato con el Rojinegro hasta diciembre del 2022 y tendrá su cuerpo técnico conformado por sus ayudantes Pedro Monzón y Omar Piccoli. Los profes Gustavo Otero, Rodrigo Castellanos, Kenshi Piccoli y el entrenador de Arqueros, Cesar Velázquez.

En su larga trayectoria, Falcioni tiene en su historial futbolístico el campeonato con Banfield en el Apertura 2009 cuando era técnico. En la temporada 2011/12 se fue a Boca donde consiguió otro Apertura y la Copa Argentina 2012 donde venció a Racing Club por 2 a 1 con goles de Santiago Silva y Lucas Viatri.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas