El actor está internado por coronavirus y fue trasladado a una sala intermedia del Instituto de Diagnóstico y Tratamiento en Buenos Aires.

Julián Weich mostró mejoría en su salud

Con una mejoría en su cuadro de salud luego de estar en terapia intensiva por coronavirus, Julián Weich fue trasladado a una sala intermedia del Instituto de Diagnóstico y Tratamiento, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Su médico, Mario Fitz Maurice informó: “Hicimos una prueba a ver cuanto podía tolerar sin la cánula de alto flujo. Le pusimos una máscara con reservorio y toleró muy bien. Esa tolerancia, que no aumentó la frecuencia respiratoria ni le cayó la saturación, hizo que decidamos pasarlo a terapia intermedia”.

Leer más: Julián Weich tiene coronavirus y fue denunciado por error

Weich ya le realizaron una prueba con bigotera y la toleró muy bien pero por el momento continuará con la máscara con reservorio. El actor de 55 años de edad, había pasado al sector de cuidados intensivos porque tenía un mayor requerimiento de oxígeno.

Y remarcó que el conductor “le pone muchísima voluntad, te dice: ‘Tengo que pelear con esto’, ‘Estoy positivo’, ‘Voy a salir adelante’”, contó. “En ningún momento le bajó el ánimo, tiene el ánimo por las nubes. Vos ponés un 50 por ciento y el otro lo pone el paciente, trabajamos juntos, pone su parte a pleno”, agregó.

Fuente: Exitoina