6.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Julián Álvarez tras su primer gol con la Selección Argentina: “Era un sueño que tenía desde chico”

El autor del único tanto argentino en el empate ante Ecuador por Eliminatorias Sudamericanas brindó una conferencia de prensa.

Argentina empató con Ecuador por las Eliminatorias 

Este viernes Argentina y Ecuador empataron 1 a 1 por la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas y cerraron así sus participaciones clasificándose ambas al Mundial de Qatar 2022.

Leer más: Lionel Scaloni: “Argentina dio la cara en todas las canchas”

Julián Álvarez, actual jugador de River y que en junio se irá al Manchester City, jugó de titular y marcó el único tanto argentino, que significó su primer gol con la camiseta celeste y blanca.

Tras el encuentro, el delantero brindó una conferencia de prensa y expresó: “Hacer un gol vistiendo esta camiseta era un sueño que tenía desde chico. Es algo único“.

Leer más: El comentario de Eduardo Rodríguez tras el empate de Argentina: “Empate con sabor a poco”

Estoy muy contento por el grupo. Se viene haciendo un trabajo muy bueno. Tenemos que seguir por este camino, todos estamos muy ilusionados“, sostuvo el jugador y agregó en cuanto a su situación actual que está “pasando un buen momento, siempre dando lo mejor para seguir creciendo como jugador y como persona”.

Además, Álvarez remarcó: “Todo el tiempo siento el cariño de la gente. Estoy tranquilo e intento hacer mi propio camino“.

Leer más: Eliminatorias: Perú clasificó al repechaje, Chile y Colombia quedaron afuera de Qatar 2022

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas