20.1 C
Santa Fe

Julián Álvarez: “Nadie te saca ser campeón del mundo, es historia pura”

El delantero de la Selección Argentina recordó las sensaciones tras la última atajada del “Dibu” a Francia, relató su gol ante Croacia, y aseguró que el grupo está “contento” por la continuidad de Lionel Scaloni.

Julián Álvarez sobre el Mundial de Qatar 2022

Julián Álvarez, una de las figuras de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, se refirió a lo vivido en el camino a la obtención de la tercera estrella, donde recordó cómo vivió la atajada de Emiliano Martínez a Kolo Mauni en la final ante Francia, su gol en semifinales frente a Croacia, la cábala de la Scaloneta jugando al truco, y la ansiedad por jugar en Argentina y volver a festejar con los hinchas.

Leer más: Enzo Fernández: “Se me pone la piel de gallina cuando hablo de Messi”

En la atajada del ‘Dibu’ en el final contra Francia sólo me agarré la cabeza porque se me venía el mundo abajo, se caía todo, y por suerte metió una atajada tremenda”, reveló el delantero del Manchester City.

Leer más: La lista de convocados en Argentina para los dos amistosos ante Panamá y Curazao

En relación al gol que le convirtió a Croacia en semifinales, la “Araña” recordó: “Cuando agarré la pelota tan lejos del arco contra Croacia nunca pensé que terminaba en gol pero por suerte choqué, choqué y terminó adentro. Pensé en pasarla varias veces pero la pelota no iba bien, ni había pase claro“.

En su diálogo con TyC Sports, el atacante cordobés reveló que una de las cábalas tenía que ver con el truco. “Tenía una cábala con el Chiqui. En el torneo de truco jugábamos con Enzo (Fernández) y Alexis (Mac Allister) que perdimos y después en el día a día jugábamos con Enzo y Lautraro (Martínez). Después del primer partido, dos días antes del partido jugábamos a la noche en la pieza del Chiqui contra ellos”, contó.

Leer más: Lionel Messi tendrá su propia serie animada sobre su infancia

Vamos a seguir de la misma forma, vamos a seguir para adelante, los argentinos somos así. El grupo está muy bien, nos puso contentos saber que sigue Lionel al frente“, aseguró el ex River, quien además agregó que “nadie te saca ser campeón del mundo. Es historia pura, que va a quedar para siempre, pero como uno está jugando va por más”.

En cuanto a lo compartido con los hinchas argentinos, Álvarez resaltó que lo vivido fue “una locura”, y se mostró ansioso por la fecha FIFA a disputarse a fines de este mes en Buenos Aires y Santiago del Estero ante Panama y Curazao. “Volver al país va a ser una locura con los amistosos. Tengo ansiedad para que se dé y para disfrutarlo. Vamos a vivir un momento hermoso“, manifestó.

Leer más: Leandro Paredes coincidió con Rodrigo De Paul y aseguró que “ninguna Selección representó tan bien al país como lo hizo esta”

Sobre la renovación del técnico santafesino al mando de la Selección Argentina, Julián dijo que “el grupo está muy bien, nos puso contentos saber que sigue Lionel al frente“.

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas