9.6 C
Santa Fe

“Jugué dos partidos de bajo nivel y me costó el puesto”

Audios

Entrevista a Sebastián Prediger – parte II – SOL 91.5

Entrevista a Sebastián Prediger – parte I – SOL 91.5

El volante central del equipo sabalero fue entrevistado por La Primera de SOL 91.5, con motivo del regreso a los entrenamientos tras el parate del fútbol de Primera División.

Primeramente, Prediger habló de su salida del once titular. “Quiero volver a estar donde estaba. Jugué mal dos partidos y me costó el puesto. Yo lo tomo como algo que pasa dentro del fútbol y ya está, tengo que volver a demostrarle al técnico que yo tengo que estar”.

“Tampoco puedo cargar todo sobre mí. El equipo dejó de funcionar como venía funcionando en las primeras fechas y eso es lo que creo que pudo pasar. Creo que soy una pieza importante para el equipo y al no estar al mejor nivel, en algún punto se habrá sentido, pero no fui solamente yo”, sostuvo el entrerriano.

Seguidamente, “el perro” fue consultado sobre si considera que el equipo perdió rendimiento físico. “Hubo un momento que corríamos 95 minutos cada dos días y todos ponderaban a Colón y nosotros estábamos en perfectas condiciones físicas. Ahora parece todo al revés, jugamos cada 10 días y por ahí queda una imagen de no estar bien físicamente. En lo personal no creo que sea así”.

En su mejor momento, cuando transcurrían las primeras fechas del torneo, había expectativas generadas en el seno de Colón por una posible convocatoria de Prediger a la Selección local, pero luego esto no sucedió y terminaron siendo parte de la lista de Sabella Caire y Mugni. En ese sentido, Prediger expresó “soy muy autocrítico de mí y si me preguntan por lo de la Selección, sí, me pegó obviamente que no me hayan convocado, pero no lo pongo como excusa”.

“Hay cosas que la gente no sabe, que yo hablé con el técnico. Toda la vida en Colón fui el 5 tapón que solamente defendía, es una tarea menos complicada que la que me toca en algunos partidos a mí, que es otra función, la parte ofensiva y no es tan fácil jugar todos los partidos bien y tener la responsabilidad de ir para adelante y meter un pase”, indicó el volante central. 

Para finalizar, sobre las declaraciones de Germán Lerche, quien con palabras no tan duras dio a entender que a los jugadores les faltó actitud en los últimos partidos, Sebastián Prediger manifestó “son palabras que molestan y que estaría bueno que nos diga a nosotros. Un jugador jamás entra sin compromiso o sin actitud a una cancha”. 

Escuchá las definiciones de Prediger en la entrevista con La Primera de SOL 91.5.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas