En el once inicial que enfrentará a Independiente del Valle por Copa Sudamericana, hay varios jugadores con experiencia internacional ¡Enterate quienes son!

El equipo que enfrenará a Independiente del Valle este miércoles por Copa Sudamericana

 

El Tatengue debuta en al certamen internacional desde las 21:30 cuando reciba a Independiente del Valle en el estadio 15 de Abril.

Sin embargo, varios de los jugadores del equipo titular de Madelón ya disputaron anteriormente algún encuentro internacional con otro equipo.

Ellos son:

  • Nereo Fernandez estuvo en el banco de suplentes de Argentinos Juniors durante la Copa Sudamericana 2011 (el arquero titular era Luis Ojeda) por lo que este miércoles sería su debut oficial
  • Jonathan Bottinelli tiene una extensa carrera con muchos certámenes internacionales en su haber. El defensor integró el platel de San Lorenzo que salió campeón de la Copa Sudamericana 2002. Además, disputó otras ediciones de la Copa Sudamericana con San Lorenzo (2009), River(2013) y Arsenal (2017).  En 2008, jugó con el equipo italiano Samdoria la Europe League y, en 2009, disputó la Copa Libertadores con San Lorenzo. Además, marcó dos goles internacionales: con Arsenal y Samdoria.
  • Nelson Acevedo jugó la Copa Libertadores 2015 cuando integraba el plantel de Racing
  • Franco Fragapane disputó cuatro partidos por Copa Sudamericana 2017 con Arsenal
  • Nicolás Mazzola participó en dos encuentros de la Copa Sudamericana 2017 con Gimnasia y Esgrima de La Plata