15.3 C
Santa Fe

El jugador del Barcelona que mostró su molestia: “No soy una bolsa de papa”

Una de las figuras del club mostró su enojo ante la dirigencia luego de haber sido ofrecido como parte de pago del pase de Lautaro Martínez.

Iván Rakitic manifestó su malestar ante la dirigencia de su club luego de haber sido ofrecido como parte de pago al Inter. Es que el club catalán intentó comprar a Lautaro Martínez en los últimos días donde ofreció dinero y al jugador de la selección de Croacia como forma de pago.

Tras conocer la decisión y los rumores que deambulan por el club, Rakitic rompió el silencio y apuntó contra los dirigentes: “Yo no soy una bolsa de papas con la que hacer cualquier cosa. Conmigo siempre se puede hablar, pero quiero estar en un lugar donde se me quiere, se me respeta y se me necesita y donde tanto yo como mi familia nos sintamos bien. Esos comportamientos hacia mí ya saben que no me gustaron y lo tienen bastante claro“.

Leer másBarcelona va a la carga por Lautaro Martínez y Neymar

Por otro lado, el jugador de subcampeón en Rusia 2018 con Croacia, habló de su actual momento en el Barcelona: “Poder jugar en el Barça es el sitio perfecto.Pero tuve una primera parte de la temporada muy rara, muy incómoda y sorprendente para mí, pero de ahí tengo que aprender varias cosas e ir mejorando. A veces pasan cosas que uno no entiende, pero que debe aceptarlas”.

Y concluyó: “A mí lo que más me dolió no fue jugar o no jugar, sino la manera. El año pasado fue el mejor de los seis que llevo aquí. Me sorprendió mucho, no lo entiendo, pero voy a aceptarlo porque lo que quiero es lo mejor para el equipo, mis compañeros y para el club. Los resultados no han sido los mejores y no se ha contado conmigo, y a mí eso me dolió mucho“.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas