11.2 C
Santa Fe

Un jugador de Central Córdoba se bajó de la final de la Copa Argentina por no ser titular

El atacante  Facundo Melivilo decidió no concentrarse para el trascendental encuentro de este viernes porque no iba a ir desde el arranque.

Facundo Melivilo pegó el portazo a horas del partido más importante de la historia de Central Córdoba (SdE) | Foto: Archivo

Copa Argentina 2019

A horas del partido más importante de toda su historia, Central Córdoba de Santiago del Estero sufrió una baja inesperada: la de Facundo Melivilo, quien decidió no viajar a junto al plantel Mendoza para enfrentar a River este viernes en la final de la Copa Argentina.

El delantero de 27 años es uno de los jugadores más destacados del plantel que comanda Gustavo Coleoni, aunque tomó la inesperada decisión ya que no tenía asegurada la titularidad en el duelo que se jugará en el estadio Malvinas Argentinas y que definirá al campeón del certamen.

Según contó José Alfano, el presidente del Ferroviario, en diálogo con Nuevo Diario, el atacante ya le había manifestado a la dirigencia la intención de dejar el club por una oferta del exterior, y ante la decisión del entrenador, tomó la medida de no viajar.

 

Fuente: TyC Sports

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas