10.6 C
Santa Fe

Juan Schiaretti contrajo coronavirus y suspendió sus actividades de campaña electoral por una semana

El gobernador de Córdoba se encuentra bien, pero decidió no exponerse, según aseguraron desde su espacio, Hacemos por Nuestro País.

El candidato a presidente Juan Schiaretti tiene coronavirus 

El gobernador de Córdoba y candidato a presidente Juan Schiaretti contrajo coronavirus en las últimas horas y suspendió sus actividades de campaña. El representante de Hacemos por Nuestro País deberá hacer reposo por una semana.

 Según indicaron autoridades de su provincia, el dirigente no está atravesando ninguna complicación por el momento. Sin embargo, tomó la decisión de no exponerse.

Leer más: Schiaretti: “Javier Milei fue el candidato a presidente más votado en Córdoba”

En sus redes sociales, el gobierno de Córdoba aclaró: “Informamos que el gobernador Juan Schiaretti durante esta semana suspenderá las actividades presenciales, debido a un cuadro de Covid-19, diagnosticado esta tarde. El gobernador se encuentra en buen estado de salud”.

El dirigente peronista encabeza la fórmula de Hacemos por Nuestro País, secundada por el ex ministro de Transporte y del Interior Florencio Randazzo. Juntos, obtuvieron el 3,83% de los votos en las PASO, superando el piso y ganándose así la posibilidad de presentarse en octubre.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas