21.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Juan Martín Del Potro se baja de los Juegos Olímpicos

Su equipo confirmó que no será parte de la delegación argentina en Tokio 2020 ya que no llega con los tiempos de recuperación de su cuarta operación en la rodilla derecha.

Delpo afuera de Tokio

Juan Martín Del Potro no estará en los Juegos Olímpicos de Tokio, esto fue confirmado por su equipo que anunció que es baja ya que no llega con los tiempos de recuperación de su cuarta operación en la rodilla derecha.

“Queríamos contarles que los tiempos no alcanzaron y Delpo no podrá jugar los Juegos Olímpicos. Su médico está muy conforme con los avances de la rodilla pero recomendó que Juan Martín no participe en Tokio . ¡Gracias por sus mensajes, esto sigue!”, dijeron desde la prensa del tenista.

Leer más: Del Potro se operará la rodilla por cuarta vez

El tandilense de 32 años pasó por cuatro cirugías de rodilla: en junio de 2019 lo operó Angel Ruiz Cotorro, el médico de Rafael Nadal, en Barcelona; en enero del 2020 lo hizo Lee Kaplan, en Miami.

Además, siete meses después el encargado fue Roland Biedert, el hombre de confianza de Roger Federer, en Berna; y el último 23 de marzo lo intervino el tucumano Jorge Chahla, en Chicago.

Fuente: Télam

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas