El actor, denunciado por abuso, estuvo una semana en Rosario, donde vive su hermano. En las últimas horas, partió en un vuelo rumbo a San Pablo.

En diciembre de 2018, apenas se conoció en los medios la denuncia por violación que presentó Thelma Fardin en su contra, Juan Darthés decidió radicarse en Brasil, su país natal, para alejarse del revuelo que generó el caso. El destino elegido fue San Pablo. El actor viajó junto a su familia y se instaló en un exclusivo barrio residencial en el centro de esa ciudad.

El 16 de junio de este año, después de seis meses de “exilio”, el ex Patito feo retornó a la Argentina. Durante su estadía en el país se quedó en el country Fisherton, en Rosario, donde vive su hermano. Su estadía fue breve. Según contó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, Darthés ya regresó al país vecino y se desconoce cuándo volverá.

El 4 de julio tiene que presentarse a una mediación por la causa que le inició a Ana Co por calumnias e injurias. La actriz dijo que él intentó propasarse con ella cuando eran compañeros de la tira Gasoleros. El abogado del actor, Fernando Burlando, anticipó que tiene intenciones de continuar con ese proceso legal y que acudirá a la Justicia.

 

Fuente: Todo Noticias