“Lo único que quieren es callarme”, expresó el actor luego de que lo involucraran como autor material de la marcha en contra de la cuarentena.

Juan Acosta se defendió de la denuncia en su contra por ser promotor de la marcha de “infectadura”

El actor Juan Acosta se pronunció en contra de la denuncia que recibió en donde lo incriminan como autor de la marcha en contra de la cuarentena, que se replicó en Buenos Aires y en algunos puntos del país, bajo el lema de “infectadura”. El juez designado para la investigación es Daniel Rafecas, con la intervención del fiscal Federico Delgado.

“Una cosa es ser promotor de una marcha y otra, apoyar la marcha y retuitear algo que a uno le mandan por las redes. Si tengo que ver con la promoción vamos a tener que ir presos todos los que fuimos al Obelisco, al Monumento a la Bandera en Rosario”, se defendió Acosta.

Leer más: Santiago Cafiero trató de falta de respeto el documento que indica una “infectadura”

Acosta apuntó directamente a la censura de quienes están en contra: “La sensación que uno tiene es que lo que quieren es callarte y eso es lo peor que pueden hacer”, dijo y advirtió: “Yo no me voy a callar porque alguien me dice que me va a meter preso”.

“La palabra es un canal de la democracia. Si no se puede utilizar la palabra no se puede utilizar nada. A mí me apuntan desde hace rato porque critico al gobierno”, argumentó Acosta en su discrepancia con la denuncia radicada.

Fuente: Infobae