20.1 C
Santa Fe

Jourdan en Sol Play: “Me encantaría volver a Colón”

El actual jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero, Federico Jourdan, dialogó con La Tercera de Sol Play y manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta Sabalera.

Jourdan en Sol Play 

Federico Jourdan es actual jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero que este sábado hará su debut ante River Plate en el estadio Madre de Ciudades con transmisión especial de Sol Play con relatos de Germán Lucero y comentarios de Nacho Abat Romero.

 

El centrocampista de 32 años dialogó en exclusiva con La Tercera para revelar cómo llegó al Ferroviario y manifestar su deseo de volver a Colón.

 

“Me encantaría volver a Colón. Colón fue mi casa hasta los 22 años porque jugué desde los 5 ahí”, dijo pero reconoció: “Siempre lo vi un poco lejos por el tema de que yo por ahí estaba en el ascenso y se hace complicado para un jugador de la categoría que se lo mire de Primera División. Ojalá en algún momento se me de”.

 

Jourdan valoró la entrega de los juveniles del Sabalero en los momentos complicados que atravesó el club. “Siempre los pibes de Colón demostraron que dieron la cara, están a la altura y maneje como se maneje las inferiores, los chicos siempre salen porque hay mucha calidad”, afirmó.

 

Por otro lado, Jourdan hizo referencia a su compañero de plantel, Luis Miguel Rodríguez. “Cuando llegó le dije que era hincha de Colón y le agradecía por el campeonato. Él me conocía también porque es tucumano y me conocía de San Martín y estuvimos charlando de todo“, contó.

 

“El Pulga ya lo ha demostrado: es un grandísimo jugador que viene a aportar experiencia y en las prácticas se ve la calidad que demuestra adentro de la cancha. La llegada del Pulga revolucionó todo Santiago del Estero. Esperamos con River tener un lindo clima”, dijo.

 

Leer más: La foto del Pulga Rodríguez con Madelón.

 

 

Federico Jourdan reconoció que está contento de volver a jugar en Primera División del fútbol argentino y, además, contó que Leonardo Madelón se contactó con su representante para que se incorpore a Central Córdoba.

 

“Estoy muy contento porque esperaba hace tiempo esta oportunidad de volver a jugar en Primera División en Argentina. Después de tanto pelearla de salir de Colón donde jugué en Primera nunca había tenido la posibilidad, pisar la máxima categoría de tu país es lo que uno sueña de chico y estoy esperando aprovechar la oportunidad de ahora”, sostuvo.

 

“Cuando mi representante me nombró la posibilidad no dudé en venir. Se contactó Leo (Madelón) con sus ayudantes y era una posibilidad muy linda para mide saltar de categoría así que no se tardó tanto en arreglar porque tenía las ganas de venir”, concluyó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas