22.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

José Vignatti y varios temas: La participación en la Libertadores, los jugadores y entrenadores que se fueron, los que llegaron y el “no” de Domínguez

El presidente Sabalero junto a los integrantes de la Comisión Directiva, brindó una conferencia de prensa donde habló de diferentes temas que atraviesan al Club

José Vignatti, presidente de Colón 

Este viernes el presidente de Colón, José Vignatti, brindó una conferencia de prensa junto a toda la Comisión Directiva del Club Sabalero, donde se refirió a diferentes temas en relación al año que viene teniendo la institución, teniendo en cuenta la participación en Copa Libertadores, la salida de Falcioni y Rondina, el interinato de Marini y hasta el intento de que vuelva Domínguez.

Leer más: Nazareno Arasa dirige el partido de Colón con Talleres 

Todavía no podemos hacer evaluaciones“, expresó Vignatti en relación a la finalización del año y explicó: “Hemos participado deportivamente en una buena parte de la Copa Libertadores donde ganamos la zona y después tuvimos una serie de inconvenientes que tuvieron varios clubes, por ejemplo, con las fechas en las que tal jugador podía jugar una parte y la otra no“.

En ese sentido, el dirigente puntualizó en que hubo “un mercado absolutamente acotado” y a eso le agregó “el problema de los costos de la Argentina en relación a la desventaja notoria que tenemos con lo brasileros, donde tienen un potencial económico distanciado con nosotros como nunca hubo en la historia“.

La Copa Libertadores y la actualidad en la Liga Profesional

Nosotros hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance y vemos que los otros equipos participantes de la Copa, también están más o menos como nosotros a excepción de los más grandes que tienen planteles por duplicado“, continuó Vignatti y señaló: “Nosotros tenemos para afrontar copas internacionales con un plantel hasta donde nos da. En ese aspecto, estuvimos entre los 16 mejores de Sudamérica que no es poca cosa“.

El presidente rojinegro insistió en que “hay equipos que están en este campeonato más o menos como nosotros y no podemos negar el potencial que tienen. Han pasado otras fases de la Libertadores y hoy estamos ahí en un tema que es un poquito mental del plantel: Los planteles a veces tienen expectativas muy importantes y después, ante la eliminación en las copas internacionales, se producen estos bajones. Ya los sufrimos con la Copa Sudamericana y ahora se vuelve a repetir. Es un tema bastante difícil de resolver“.

Mercado de Pases de Colón

Autocríticas nos hacemos todos los días, en todos los rublos de la institución“, aseguró Vignatti y sumó: “Por supuesto que tenemos que estar con todas las expectativas y concretarlas, pero a veces hay cuestiones que escapan a uno“.

Consultado sobre el Mercado de Pases, indicó: “El mercando no permitió tener jugadores consolidados y hay jugadores que tienen un tiempo de adaptación y hay que respetar ese tiempo“.

Confío en este plantel, que para el futuro, hay jugadores que trajimos con mucha expectativa. Las economía del club no está a la altura de los clubes grandes que tienen jugadores por duplicado“, sostuvo.

La salida de Rondina, el interinato de Marini y la vuelta de Domínguez 

Sobre la salida de Sergio Rondina, quien sólo duró siete partidos como DT, Vignatti contó: “Lo ví una sola vez a Rondina y me pareció que podía hacer un aporte y no lo hubo“.

No sé de los comentarios que hizo cuando se fue y eso no iba a haber si él hubiese concretado lo que nosotros esperábamos. Él mismo ha manifestado en su autocrítica que no esperaba que no se le dieran los resultados que quería tener“, lanzó.

De la misma manera, Vignatti consideró que “Marini es un ídolo del club que está trabajando acá hace mucho tiempo y nos está dando una gran mano. Esperemos que vayamos cambiando las expectativas y le vaya bien“, mientras que sobre la vuelta de Eduardo Domínguez reveló: “Tenemos relación con el representante, nos ha manifestado que no quiere venir y que no quiere dirigir por un tiempo“.

Escuchá la conferencia completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas