El economista y precandidato a presidente José Luis Espert analizó la estrategia de Cristina Kirchner de postularse cómo vicepresidente para las próximas elecciones nacionales.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

En diálogo con Sol 91.5, el economista y precandidato a presidente expresó: “Desde el punto de vista político, la jugada de Cristina es inteligente. Ella estaba viendo que el Gobierno estaba utilizando la grieta en exceso para sacarle votos a ella. De esta forma, descomprime mucho la situación”.

Y agregó: “El peronismo ganó en todos las elecciones donde Cristina decidió bajar su candidato. Así, juntó más al peronismo y logró ganarle a Cambiemos. Luego de haber hecho pruebas de laboratorio en algunos distritos, ahora trata de llevarlo a nivel nacional. Es una jugada de una persona que sin dudas entiende de política“.

Es una jugada política que objetivamente descolocaría a cualquier gobierno. Lo que ha hecho Cambiemos con Cristina Kirchner es una obscenidad. Ha hecho un verdadero desastre en materia económica y lo quiere compensar metiendo miedo en la sociedad con una Cristina libre“, argumentó.

¡Escuchá la nota completa!