El exjugador de Unión dialogó en La Tercera de SOL 91.5 en el marco de un nuevo aniversario de Alto Verde.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

José Carlos Zeballos tiene 50 años y vive en Alto Verde desde chico. Jugó en Unión y actualmente se desempeña como Director Técnico de Defensores de Alto Verde. Además es el primer jugador del barrio en llegar a primera. En el marco de este día tan conmemorativo para el barrio, SOL 91.5 dialogó con el exjugador.

“Voy a morir acá (Alto Verde). Cuando tuve la oportunidad de irme, no me fui.” expresó Zeballos.

Leer más: Mariano Gómez en SOL 91.5 y su alegría por llegar al Atlético de Madrid: “Es algo increíble”

En relación al nuevo aniversario y consultado por los festejos en otros tiempos sin pandemia, el DT explicó: “Todas la semana era un festejo de domingo a lunes, pero lamentablemente no se puede hacer nada”.

Alto verde está mal visto por cosas que pasan pero hay muchas cosas buenas. Hay mucha gente buena, laburadora, humilde, y me siento de ellos. Es un barrio muy cálido. A lo largo de estos años ha crecido mucho”, explicó.

Asimismo, como parte negativa resaltó “Lo peor del barrio son los colectivos. El sistema de servicio de colectivos es caótico, tenemos 3 colectivos en un barrio de 20 mil  habitantes”.

Leer más: Franco Godoy tuvo el alta médica luego de su cirugía

Consultado por su vida de futbolista, José contó que “a Unión fui a los 17 años. Me vieron jugando un torneo libre atrás del Hospital de Niños. Mi primer partido en reserva fue frente a Newell’s por la liga en 1989.

Actualmente, José se desempeña como Director Técnico de Defensores de Alto Verde, cargo que por la pandemia aun no pudo estrenar “Me quiero quedar en Defensores de Alto Verde por amor al club y al barrio”. ¡Escuchá la nota completa!