El vicepresidente de Colón habló con SOL 91.5, se refirió a la penalidad que resolvió la confederación. Debe pagar 3 mil dólares por no informar la agenda con la que se iba a manejar la delegación en Brasil cuando fue el partido por Copa Sudamericana.

Foto: Youtube



José Alonso – SOL 91.5



La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) multó al club Colón por no informar la agenda con la que se iba a manejar la delegación en Brasil cuando viajó a San Pablo para jugar la Copa Sudamericana. Se trata de una penalidad de 3 mil dólares por violar el artículo 140 del reglamento.

CONMEBOL multó a Colón

El vicepresidente José Alonso le quitó importancia a la falla de la institución. “Hay multas superiores que afectaron a clubes más grandes”, resaltó. En tanto, manifestó que se trató de un error involuntario y que hay que destacar lo positivo. “Nosotros hicimos dos partidos de local y fuimos felicitados por la organización sin haber cometido un error”, subrayó.

Alario y Pinilla

Asimismo, se refirió a la situación de ambos jugadores, aunque no aclaró ningún detalle. “Hay que esperar y respetar los tiempos”, resaltó.

UTEDyC

Por último, habló del conflicto que atraviesa el gremio no sólo a nivel nacional, sino local. “Los presidentes de Unión y Colón no están de acuerdo con el manejo de UTEDyC y ellos reclaman lo suyo”, puntualizó. En tanto, resaltó la importancia del diálogo y el trabajo conjunto para llegar a un acuerdo. “A nadie le agrada tener conflictos”, finalizó.