10.7 C
Santa Fe

Jornada violenta en La Capital: un herido de arma de fuego en Colastiné y otro de arma blanca en Recreo

Los hechos no guardan relación entre sí y se produjeron durante el martes en Recreo y Colastiné.

Inseguridad en Santa Fe

El departamento La Capital volvió a vivir un día violento con dos nuevos heridos durante este martes, uno de arma blanca y otro de arma de fuego, en hechos que no guardan relación entre sí.

Leer más: Homicidio N°32 en La Capital: un joven fue asesinado a balazos en Adelina Oeste

El primero de los sucesos ocurrió en Barrio Cruz Roja de Recreo, donde al rededor de las 14.30 un joven de 20 años debió ser trasladado de urgencia en el Hospital Cullen debido a una herida de arma blanca en su ojo izquierdo, perdiendo la visión en el mismo y quedando internado. La víctima no quiso aportar datos sobre su atacante, aunque si manifestó que se trataría de “problemas de vieja data“.

Por otra parte, ya pisando las 21, en la intersección de Cocu y Nuestra Serora de Guadalupe (zona de La Vía Muerta en Colastiné) un hombre de 21 años recibió dos disparos de arma de fuego: uno de ellos impactó en el miembro inferior derecho y el otro en el glúteo provocando su traslado al Hospital Cullen. En su relato, contó que se encontraba en la vereda de su domicilio cuando un masculino a bordo de una motocicleta pasó y disparó contra él.

Leer más: Nuevo homicidio en Santa Fe: asesinaron a balazos a un hombre en barrio San Lorenzo

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas