Unión trabaja este viernes en el predio Casasol. Leonardo Madelón aprovechará este parate para poner a punto a varios futbolistas: Claudio Aquino, Nereo Fernández, Emanuel Britez, Diego Zabala y Franco Soldano.

Entrenamiento Unión. Foto: Twitter Club A. Unión

Semana larga. Unión continúa con los entrenamientos en el predio Casasol. En la lejanía, se visualiza el cotejo por la sexta de la Superliga ante Lanús. El partido se disputará el próximo viernes, a las 19.05, en la Fortaleza Granate.

Durante esta semana, el entrenador Leonardo Madelón, esperará por la puesta a punto de varios jugadores: el arquero Nereo Fernández, el defensor Emanuel Britez y el volante Claudio Aquino, quienes se perdieron el encuentro ante Morón por lesión; y por la recuperación de Franco Soldano y Diego Zabala quienes no pudieron completar los 90 minutos frente al Gallito.

Sin dudas que se tratan de jugadores clave en esta nueva etapa del equipo, y a los cuales se esperará hasta último momento pensando en el cotejo de la 6° fecha de la Superliga, donde los de Madelón intentarán salir a flote tras el golpe en la Copa Argentina para seguir entre los primeros lugares del torneo de Primera División.

Lesiones

Nereo Fernandez presenta un inconveniente muscular en uno de sus cuádriceps, mientras que Britez sufrió un golpe en su pie en el cotejo ante Olimpo. En tanto, Aquino presenta un edema en el aductor.

Franco Soldano presenta una contractura, y en las próximas horas se sabrá con certeza el grado de su lesión. Por su parte, Diego Zabala finalizó con un fuerte golpe en la cintura.