La actual vicepresidenta del Concejo es la elegida de Hacemos Santa Fe, el espacio político del Gobernador Perotti, para encabezar la lista a concejales en la ciudad capital.

Mudallel candidata a concejal por el espacio Hacemos Santa Fe

Jorgelina Mudallel, joven, militante, emprendedora conquistó el apoyo de un enorme arco político que trasciende el tradicional Partido Justicialista, sumando organizaciones sociales, gremiales, empresarios y jóvenes emprendedores comprometidos con la ciudad; y quizás es por este indiscutible equipo es que se posiciona como la predilecta al Concejo local.

Incondicional a sus convicciones quienes siguen desde hace años a Mudallel , reconocen en la joven “una trabajadora que supo desarrollar con el tiempo una enorme capacidad de escucha y voluntad de trabajo” .

Aseguran quienes conocen a Jorgelina desde “chica” cuando “ya se la veía recorriendo con el mismo compromiso barrios y empresas de la ciudad buscando e incentivando a emprendedores locales para destacarlos como motor de desarrollo, de una ciudad que debe recuperar el protagonismo provincial y nacional”, para lo cual la concejala destaca “la trascendencia de la reactivación de Puerto de Santa Fe, la activación de la obra pública en la ciudad y políticas que promuevan el empleo joven y el emprendedurismo”.

Leer más: Jorgelina Mudallel sobre el aumento del transporte: “Es superior al que había propuesto el Órgano de Control”

Es por esta acción y trabajo diario que Mudallel es hoy una de las concejalas que se perfila con mayor cercanía a los vecinos y vecinas de la ciudad siendo una de las que más proyectos lleva presentados.

Mudallel: “Hacemos Santa Fe. Hacer nos mueve , hacer nos define”

Para Mudallel “Hacemos Santa Fe no es un slogan de marketing político, el nombre de la lista está íntimamente vinculado a esta impronta -señaló la precandidata-. Es el resultado práctico y concreto de la gestión de Omar Perotti en nuestra ciudad. Pensemos por ejemplo el impacto de Billetera Santa Fe, un programa inédito de promoción del consumo, en un lugar como aquí, donde el sector comercial es tan importante”.

En la misma línea, Mudallel indicó que “el Boleto Educativo Gratuito va en idéntica dirección. Es por supuesto una medida destinada a garantizar el derecho a la educación para centenares de miles de santafesinas y santafesinos, pero también es salario indirecto para dinamizar el mercado interno”.

En este contexto, Mudallel afirmó que “la nuestra es la lista del oficialismo en la capital de la provincia. El nombre del espacio al que pertenezco, Hacemos Santa Fe, está íntimamente vinculado a esta impronta. Hacemos Santa Fe provincia y Hacemos Santa Fe ciudad”.

Santa Fe de pie

Jorgelina destacó una serie de trabajos públicos que, sostiene, “están mejorando sustancialmente la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos”. “El gobierno provincial está llevando adelante obras emblemáticas el saneamiento y recuperación integral del Camino Viejo a Esperanza, una obra que impacta en 15 barrios del noroeste y 14 mil santafesinas y santafesinos”, subrayó.

Luego enumeró: “hay obras en ejecución en los barrios Centenario, Villa Hipódromo, en el norte de La Ranita, Loyola y Yapeyú con un crédito del BIRF (Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento); se firmó el convenio Santa Fe Sin Ranchos con Los Sin Techo; ya está en marcha la tan esperada obra de calle Beruti, el proyecto para el Gasoducto Metropolitano, que va a beneficiar a 100 mil usuarios; estamos finalizando las obra como el de la autovía de la ruta 1; y el sueño de la reactivación del tren desde Laguna Paiva ya es un hecho”.

Mudallel expresó estar “muy esperanzada con este proceso electoral que me toca encabezar; para mi es un orgullo y una gran responsabilidad. Hoy en la ciudad de Santa Fe hay más de 60 obras que se están llevando adelante con presupuesto provincial y nacional. Las estamos recorriendo diariamente para escuchar los pedidos de los vecinos y vecinas y canalizar sus demandas para que eso influya en una mejora de su vida diaria”.

Por último, Jorgelina Mudallel señaló que “este espacio reúne hombres y mujeres que conocen de punta a punta la ciudad, su potencial y capacidad de trabajo, nos caracteriza el enorme deseo de ver crecer a una ciudad que dé oportunidades, que sea la razón para venir a invertir y apostar no que vea a sus jóvenes irse”.