Pretendido por Racing, el entrenador habló luego de la victoria 4 a 0 y subcampeonato del Santos en el Brasileirao y dijo que comenzará a pensar en su futuro.

Sampaoli piensa en su futuro. ¿Lejos de Racing?

Culminó el Brasileirao y el Santos goleó 4 a 0 al Flamengo, reciente campeón de la Libertadores, con los tantos de Santos Costa, Sánchez y Sasha y quedó con el subcampeonato en el torneo gaucho.

Jorge Sampaoli, que es pretendido por Racing Club, habló en conferencia de prensa sobre su futuro: “El grupo mostró un espectáculo único contra el campeón, un partido increíble. Ahora sí comenzaré a pensar en el futuro”, lanzó el DT.

Leer más: Jorge Sampaoli le quitó presión al interés de Racing: “Estoy enfocado en Santos hasta el 8 de diciembre”

Pero no dijo en concreto que será fuera de Brasil, primero evaluará qué es lo que pretende el Santos para el 2020, algo que desvanecería el interés de Racing por contratarlo.

Al respecto, Sampa confesó: “Fue uno de los lugares más felices que he tenido en mi carrera. No me ha llegado ninguna oferta concreta. Evaluaré mi futuro, pero mi prioridad es reunirme con Peres y ver qué es lo mejor para Santos, recalcó.

Esta primera reunión se dio este lunes y sobre la mesa se puso la intención de inversión en el plantel de 100 millones de reales, que son 25 millones de dólares, para reforzar el plantel y poder pelear la Libertadores del 2020.

Leer más: Sampaoli se cruzó con un hincha del Santos: “Te voy a ir a buscar”