14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Jorge Sampaoli renunció en Olympique Marsella

Decepcionado por la falta de refuerzos, el argentino deja Olympique. "Mis objetivos no son los mismos que los de los dirigentes", sostuvo.

Jorge Sampaoli dejó de dirigir el Olympique Marsella 

Este viernes se confirmó que Jorge Sampaoli no seguirá al frente del Olympique de Marsella. El propio club confirmó la salida del DT argentino quien, decepcionado por la falta de refuerzos en este mercado de pases, presentó su renuncia indeclinable.

Leer más: La FIFA usará inteligencia artificial en el Mundial de Qatar para detectar los fuera de juego

Mi ritmo y mis objetivos no son los mismos que los de los dirigentes“, sostuvo Sampaoli que deja el Club después de una buena temporada en la que quedó segundo en la Ligue 1 detrás del PSG, fue semifinalista en la Conference League y clasificó para la próxima Champions League.

Según el portal RMC, Sampaoli se reunió en la semana con el presidente Pablo Longoria y le transmitió la voluntad de armar un plantel más competitivo para la competencia que tendrá esta temporada, pero el dirigente le comunicó que la prioridad era equilibrar las finanzas antes de salir fuerte al mercado.

Leer más: Triunfo del básquet de Argentina en el inicio de la tercera ventana FIBA

Ni siquiera los regresos de Alexandre Lacazette y Corentin Tolisso, dos jugadores que confirmaron su retorno a Marsella en los últimos días, alcanzaron para hacer cambiar de parecer al DT.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas