El exentrenador de la Selección Argentina habló luego de que Racing lo busque para que sea su nuevo técnico. “No me interesa escuchar otra posibilidad hasta que decida si me quedo o no“, explicó.

Sampaoli dijo que por ahora solo piensa en el Santos

Jorge Sampaoli es el primer candidato que tiene Racing para sumarlo como nuevo técnico de la Academia. El Santos, club que dirige el casildense, goleó 4 a 1 al Cruzeiro en el Brasileirao con goles de Sasha, Costa, Soteldo y Evaristo.

El técnico argentino habló sobre los rumores de la intención que tiene Racing de sumarlo como el nuevo entrenador: “La intención de Racing es real. Hablé con Diego Milito y tengo buena relación con él. Le dije que estoy concentrado en mi trabajo, no me interesa escuchar otra posibilidad hasta que decida si me quedo o no“, destacó el DT.

Leer más: Sampaoli se cruzó con un hincha del Santos: “Te voy a ir a buscar”

El técnico oriundo de Casilda, Santa Fe adelantó que está enfocado en el Santos hasta el 8 de diciembre: “Quiero hacer historia con este club, hasta ese momento no voy a escuchar otra posibilidad. Le estaría faltando el respeto al Santos si me pongo a analizar otro equipo y no lo siento así“, dijo.

Por último, Samapoli dijo que la situación del Santos es “desalentadora” en relación a un equipo que necesita potenciarse para pelear títulos, además recalcó que desconoce los planes del Santos para el 2020 pero que deberá vender si quiere comprar jugadores.

Leer más: Brasileirao: Sampaoli casi termina a las piñas en el empate del Santos

Fuente: TyC Sports