27.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Jorge Prieto: “Queremos agradecer a todos los que hicieron historia en los vacunatorios para coronavirus”

El secretario de Salud realizó un agradecimiento a los trabajadores de salud en pandemia tras el cierre de La Esquina Encendida. 

Cierre del vacunatorio de La Esquina Encendida

Las autoridades de los Ministerios de Salud, Igualdad, Género y Diversidad, Cultura y de Desarrollo Social hicieron un recorrido este jueves por la Esquina Encendida en su último día como megavacunatorio. Ahora la nueva etapa de finalización de la pandemia tendrá a los equipos trasladándose al territorio para iniciar un operativo de vacunación contra rubeola, poliomelitis, paperas y sarampión.

El secretario de Salud Jorge Prieto realizó un agradecimiento, “en nombre del gobernador, Omar Perotti, de nuestra ministra, Sonia Martorano, queremos agradecer a todos los que hicieron historia en los vacunatorios para Coronavirus, en este solo lugar colocamos 800 mil dosis y llegamos a aplicar 4 mil vacunas en un día, esto permitió que 4 mil personas vuelvan a abrazarse”, definió Prieto y agregó: “Aplicamos casi 9 millones y medio de vacunas en toda la provincia contra el Covid en menos de 2 años”.

Leer más: Llegó el día: Cierra el principal vacunatorio contra el coronavirus de la ciudad de Santa Fe

“No hubo frío, calor ni feriados. Se trabajó muchísimo y se recibió el amor de las personas por esta entrega de llegar a los brazos de todos y todas las santafesinas. Es por esto que representa una gran emoción ya que cerramos una etapa y abrimos otra”, sostuvo el funcionario.

“Este es un cierre simbólico por eso están presentes todas las personas que participaron en La Redonda, en vacunatorios de Rosario y así en toda la provincia. Quisimos que hoy estén presentes todos y todas en representación de los equipos que formaron parte de esta lucha que llevó adelante el gobierno provincial. Un Ministerio de Salud que estuvo acompañado por cada una de estas personas y a quienes valoramos enormemente”, expresó Prieto.

Fuente: Gobierno de la provincia de Santa Fe
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas