El conductor fue denunciado por maltrato de parte de su compañeros de trabajo.

Echaron a Pizarro del Canal El Nueve

El conductor de televisión fue denunciado por sus compañeros de trabajo por maltrato laboral. Después de haber estado suspendido algunos meses, finalmente el Nueve decidió despedirlo.

En octubre, sus colegas habían redactado una carta en la que explicaban cómo habían sido objeto de diferentes agresiones por parte del periodista.

La carta que habían redactado sus compañeros en octubre de este año

Los compañeros de Pizarro lo acusaban de “maltratar” , “humillar” y “denigrar”, en reiteradas ocasiones, al personal del canal.

“De parte de la redacción del noticiero y los sectores que componen la producción del mismo, tengan a bien evaluar la conducta del conductor Jorge Pizarro para con el resto de sus compañeros”, reza el comunicado que redactaron.

Luego de confirmarse su salida de El Nuevo, el conductor sostuvo que está atravesando “un momento difícil”. 

 Y dio su versión de los hechos: “Llegué a la mañana para hacer el noticiero. Todos los días me asignaban el tema. Le pedí al productor ejecutivo que me diera la información básica de lo que tenía que dar. El ejecutivo le pidió a un productor que me la dé. Yo me acerqué a él, que estaba chateando, y se la pedí. ‘¿Ahora me la pedís?’, me dijo. ‘¿Cuándo querés que te la pida si tengo que ir al aire?.

Y continuó: “Cuando terminé de decir eso, el tipo que mide 1,85 se saca los auriculares de manera amenazante y me dice ‘¿Qué te pasa’. Le dije: ‘Cómo me faltás el respeto de esa manera, yo tengo de profesión más años que vos de edad’. Luego me di vuelta y me fui a hacer mi tarea. No hubo más que eso”.

Fuente: radio mitre