El delantero Sabalero habló con la prensa contando sensaciones de formar parte del plantel que comanda Pablo Lavallén. También se refirió a su apodo. ¿Cuál es el origen?

Jorge Ortega.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Jorge “Sicario” Ortega 

Este jueves la reciente incorporación de Colón, Jorge Ortega, dialogó con la prensa contando sensaciones de su llegada a Santa Fe para formar parte del equipo que comanda técnicamente Pablo Lavallén.

Destacó que recibió otras ofertas pero que se quedó con el Sabalero por las numerosas competencias que afronta.

 

Leer más: La preparación física de Colón para la importante seguidilla de partidos.

 

“La verdad que estoy muy feliz por este nuevo desafío en mi carrera teniendo en cuenta las competiciones que tiene Colón. Vengo a sumar y tratar de ayudar al equipo y poder conseguir cosas importantes en esta temporada”, aseguró.

“Había ofertas de otros clubes. Estábamos esperando la mejor para el club Olimpia y para mi”, reveló y afirmó: “No a cualquier jugador se le da la oportunidad de jugar una semifinal de Copa Sudamericana”.

 

Leer más: Los partidos de Colón en la Superliga.

 

Respecto a su posición en la cancha, el delantero apuntó: “El lugar donde más cómodo me siento es metiendo goles. Un delantero vive de eso y trataré de adaptarme lo más rápido posible con los compañeros”.

 

¿Por qué Sicario?

“El apodo es por algunos tatuajes que tengo en mi cuerpo”, dijo y explicó: “En un festejo, me saqué la camiseta y la prensa comenzó a decirme sicario”.

Jorge “Sicario” Ortega.