El defensor atendió a la prensa en lo que es la previa del encuentro importante de vuelta ante el Mineiro en la primera fase de la Sudamericana de este jueves.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Sudamericana 2020 

Unión está encarando la fase previa a lo que será el importante encuentro de vuelta ante el Atlético Mineiro por Copa Sudamericana. El partido se jugará este jueves 20 de febrero a las 21.30 en el estadio Raimundo Sampaio.

El defensor Joanthan Bottinelli atendió a la prensa en este tramo previo al gran partido: “Con muchas ganas, con un poco de ansiedad por el partido, por poder viajar y estar ya ahí. Queremos tratar de traernos la clasificación para estar tranquilos nosotros, dijo el jugador.

Leer más: Bottinelli fue a despedir a los hinchas que viajaron a Brasil

Bottinelli se refirió al delantero del Mineiro, el argentino Franco Di Santo con una altura a considerar en la vuelta ya que el Galo va a querer buscar la clasificación: “Es un jugador internacional, jugador de selección, ha jugado en Europa mucho tiempo y creo que hay que tenerlo lo más lejos del área posible, que no participe prácticamente del juego porque en la que le quede puede ser determinante y puede achicar la diferencia que hicimos acá”, sentenció el defensor.