El icónico villano de ciudad Gotham tendrá otra película.

Joker

Joker 2

Tras convertirse en la película de cómics más rentable de la historia y el film de clasificación R (para mayores de 16 años) más taquillera, Joker tendrá una secuela.

Si bien su director Todd Phillips en un principio había descartado la posibilidad de hacer otra película del Joker, el rendimiento de taquilla del film  lo hicieron cambiar de parecer y ahora una secuela está en camino

Según The Hollywood Reporter; Warner Bros está avanzando con otra película de Joker, trayendo de vuelta a Phillips como director y coguionista. Scott Silver, quien escribió el primer Joker junto a Phillips, volverá a escribir la secuela. El protagonista Joaquin Phoenix (Joker) todavía no está confirmado pero sin dudas sería difícil hacer otra película sin él.

Leer más: El Joker votó en Argentina

Más películas de Villanos de DC cómics

“Villanos” de Batman

El director Phillips se reunió con el presidente de Warner Bros Pictures Group, Toby Emmerich, y le pidió que desarrollar una franquicia completa basada en las historias de origen de los villanos de DC. Según los informes, solicitó acceso a toda la biblioteca de villanos de DC para el proyecto, pero su idea fue rechazada.

No obstante, trascendió que  Phillips recibió uno o dos personajes para desarrollar en películas en solitario. Todavía no se sabe qué personajes usará para estos proyectos, pero se especula que se trata villanos de la galería de Batman.

Fuente: Comic Book/The Hollywood Reporter