23.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“Johnny vs. Amber: el último juicio” ya está disponible en HBO Max

La serie documental ofrece un relato forense de las pruebas clave y los puntos de inflexión del caso desde ambas partes.

Serie documental del juicio entre Johnny Deep y Amber Heard

El juicio de Johnny Deep y Amber Heard que llamó la atención de todos ya esta disponible en HBO Max. Se trata de una serie documental titulada “Johnny vs Amber: el último juicio” y que cuenta la historia desde adentro del juicio que se transmitió en todo el mundo y que fue visto por millones de personas en las redes sociales.

Leer más: Johnny Depp se prepara para dirigir su primera película en 25 años

Con acceso íntimo a los abogados de Depp, expertos legales y periodistas, la serie ofrece un relato forense de las pruebas clave y los puntos de inflexión del caso desde ambas partes, permitiendo a los espectadores llegar a sus propias conclusiones.

Según la sinopsis, el episodio 1 investiga la parte de Johnny, mientras su equipo detalla su infancia abusiva y su dependencia a las drogas ante el mundo, y sigue a sus abogados mientras se preparan para interrogar a Amber, presentando una versión alternativa de los hechos para demostrar que el propio Johnny fue víctima de abusos domésticos.

Fuente: Ámbito
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas